Topes y cuartos dormitorios en Agua Salada

Tancoco, Ver.- La alcaldesa Guillermina Cruz Carballo, manifestó que han colocado topes en la carretera de la comunidad de Agua Salada, porque así lo demandó la ciudadanía, en virtud de que muchos automovilistas no respetan las señales de tránsito y vialidad.


“Lamentablemente muchos ciudadanos no están acostumbrados a respetar los señalamientos y esto obliga que los ciudadanos de a pie que cuiden la seguridad de sus familias y sus hijos y demandan topes en las calles”. Enfatizó la alcaldesa.

Por otro lado, el gobierno municipal hizo entrega de 5 cuartos-dormitorios en esta misma comunidad de Agua Salada, la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo de manera personal entregó las llaves a cada familia, los beneficiarios dijeron sentirse contentos con la autoridad municipal, y agradecieron el haberles cumplido de manera puntual para ahora estar más seguros ante las inclemencias del tiempo.

Guillermina Cruz Carballo, indicó que el trabajo a favor de los habitantes de la cabecera y de todas las comunidades del municipio en el tema de mejoramiento de vivienda ha sido intenso, y que con estas obras se viene a mejorar significativamente las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan.

Dando continuidad a la realización de acciones de infraestructura en el municipio, con las que se sigue logrando mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. Al respecto Cruz Carballo, indicó que este tipo de obras benefician a personas que anteriormente no tenían un lugar seguro donde vivir, y que eran víctimas de las inclemencias del tiempo por lo que padecían de diversos problemas de salud y ahora con este tipo de viviendas cuentan con un lugar digno y seguro, además que desde ahora forma parte de su patrimonio familiar.

“Continuaremos trabajando por cumplir las necesidades primordiales de los que más de lo necesitan, día a día el gobierno municipal que encabezo trabaja con el firme compromiso de apoyar a toda la ciudadanía por lo que seguiremos luchando para cubrir las demandas de la población” dijo.

De igual manera refirió, que este tipo de obras beneficia a personas que viven en situación de vulnerabilidad, por lo cual se continuarán realizando en todo el municipio.
Por su parte los beneficiarios agradecieron el apoyo el interés incansable que ha demostrado tener el actual gobierno municipal, ya que durante varios años ninguna autoridad se había dado a la tarea de trabajar por los que menos tienen y más lo necesitan.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.