Sujetos en moto protagonizan balacera

Álamo, Ver.- Habitantes del ejido Jardín Nuevo y Estero del Ídolo vivieron momentos de terror, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego muy cerca de sus domicilios la tarde de este miércoles, alrededor de las 18:30 horas, entre las calles Úrsulo Galván y Corregidora, en las inmediaciones del cuartel de la Fuerza Civil.

Algunos habitantes de la zona aseguran haber atestiguado cuando varios sujetos protagonizaron una persecución a bordo de varias motocicletas, abriendo el fuego cruzado, siendo el sujeto que era perseguido quien trató de repeler a sus agresores intercambiando algunos disparos, a pesar de ello no se registraron personas lesionadas durante el ataque.

Personal de seguridad pública mantenía acordonada el área donde permanecían algunos casquillos y balas producto de este atentado, donde presuntamente una de las 6 balas terminó incrustada en un camión que se encontraba estacionado en la cercanía. Además, afirman que los sujetos dejaron tirada una cartulina con un presunto narcomensaje, la cual fue asegurada por un elemento de la policía, desconociéndose el contenido del mismo.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.