Se registra fuerte lluvia con fragmentos de granizo en Tlapacoyan

*Esta lluvia sorprendió a personas que andaban por las calles de la zona centro.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Tras una fuerte lluvia que se registrara la tarde de este sábado en este municipio, mucha gente se vio sorprendida, mas aun ante la caída de pequeños fragmentos de granizo, lo cual rara vez es visto un fenómeno meteorológico de esta magnitud.

Es así como por varios minutos cayeron pequeños fragmentos de granizo, esto tras la fuerte lluvia que se registró en el municipio de Tlapacoyan y que trajo consigo rachas de viento.

Cabe señalar que a través este fenómeno meteorológico, en redes sociales no se hicieron esperar las publicaciones sobre la caída de granizo en este municipio, ya que es un hecho poco usual que se registre en esta ciudad, lo cual ha generado sorpresa entre los Tlapacoyenses.

Ante esta fuerte lluvia que estuvo acompañada con la caída de pequeños fragmentos de granizo, no se han reportado afectaciones, por lo que personal de Protección Civil Municipal se mantiene alerta ante cualquier contingencia, ya que la lluvia hasta el momento de redactar esta nota aun continuaba, mas sin embargo la caída de los pequeños fragmentos fue solo por unos minutos.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.