Se lleva a cabo campaña de descacharrización en la zona baja de Tlapacoyan

*Se mantienen las acciones preventivas para erradicar criaderos de mosquitos.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.-Con el objetivo de seguir previniendo los criaderos de mosquitos, es como se mantienen las campañas de descacharrización en comunidades y colonias de este municipio por parte del departamento de Ecología y Medio Ambiente de este municipio.


Por ello es como cada fin de semana se están programando las visitas de los camiones recolectores a las comunidades y colonias para seguir implementando estas actividades y con ello mantener la lucha contra el mosquito transmisor del dengue.


Fue así como en esta ocasión se visitaron las localidades de La Palmilla, Javier Rojo Gómez, Ixtacuaco, Luis Echeverría, San Pedro y La Reforma, en donde cabe hacer mención que estas actividades se implementan también por parte de la regiduría segunda para las acciones preventivas.


Por otra parte es importante que la población apoye a estas importantes campañas de prevención, esto sacando su cacharros que van como objetos que puedan acumular agua y con ello poder erradicar los criaderos del mosquito.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.