Se implementa operativo contra vehículos maceta

*Se busca limpiar las calles de automóviles que solo obstruyen la circulación.
Por Juan Carlos Bautista Villegas.
Tlapacoyan, Ver.- Personal de Tránsito Municipal se pone a trabajar en cuanto a lo que refiere el operativo contra vehículos maceta, los cuales no solo dan mala imagen en las calles sino que también las obstruyen, por lo que es de señalar que en días pasados se llevaron a cabo las notificaciones que fueron dejadas en cada uno de estos vehículos.
Por ello es como tras la notificación personal de Tránsito Municipal con el apoyo de una grúa estarán liberando las calles de vehículos maceta, los cuales no solo dan una mala imagen si no que en ocasiones también se vuelven en basureros, ya que la gente acude a tirar la basura en estas unidades.
Por lo cuál este operativo contra vehículos maceta ya se comenzó a implementar en comunidades de la parte baja de este municipio, asimismo se estará llevando a cabo en la cabecera municipal y en colonias.
Es así como se mencionó anteriormente ya en días pasados se dejaron notificaciones para que estas unidades maceta se retiraran de las calles, por lo que quienes no hagan caso a ello se estarán retirando las unidades al corralón correspondiente,  ya que este operativo busca liberar las calles.
De ésta como Tránsito Municipal se pone a trabajar y aunque aun falta mucho en tema de vialidad, se espera a que ya haya acciones en pro de la vialidad,  puesto que se hace alguna actividad y pasan varios días para que se vuelva a implementar alguna otra más,  ya que estas actividades se tienen que realizar cotidianamente, así como trabajar en los apartados de lugar que es un cuento de nunca acabar.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.