Se desploma techumbre de una vivienda

*Se dice que causó daños a unos vehículos.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Ante el deterioro que presenta una vivienda ubicada en plena zona centro, es como se logró saber que recientemente una parte del techumbre se desplomó en la vía pública, en donde causó daños a algunos vehículos que se encontraban estacionados, a su vez vecinos se llevaron un gran susto al escuchar un fuerte impacto, donde al salir a ver se percataron que el escombro se encontraba tirado sobre la calle.

El hecho se registró a la altura de la avenida Gutiérrez Zamora, entre las calles Juárez e Hidalgo, de la zona centro, en donde una vivienda la cual está construido su techo con vigas y tejas se desplomó, causando un gran susto a los vecinos del lugar, ya que indican escucharon un fuerte impacto, donde al salir a percatarse vieron que se trataba del fragmento del techumbre de una vivienda, de la cual dañó algunos vehículos que se encontraban estacionados.

Por otra parte dijeron que por fortuna este incidente no se produjo cuando alguna persona iba pasando, sino se hubiera registrado un hecho que lamentar.

Asimismo la zona fue acordonada, mientras que se espera que se hagan ya los trabajos de reparación de este techo de tejas, esto para evitar algún accidente mayor y evitar alguna tragedia.

Asimismo hacen un llamado a Protección Civil para que supervisen las viviendas que se encuentran en mal estado y buscar que los propietarios hagan las reparaciones para evitar que alguna persona pueda resultar lesionada al desplomarse algún fragmento de estos techos.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.