Se continúa trabajando en la regularización y escrituración de viviendas en Nanchital

El Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, participó a través de la Dirección de Patrimonio del Estado, en la reunión de evaluación regional, coordinada por la Mtra. Stephany Rosas Méndez, Delegada Regional de Patrimonio del Estado de Veracruz Zona Sur.

En dicha reunión se trataron los avances que se tienen en el proceso de regularización y escrituración de colonias como San Regino, Manuel Ramírez y Jardín, además de los cambios realizados por el Gobierno Estatal en el avalúo de los asentamientos poblacionales.

“La instrucción de la alcaldesa, Dra. Zoila Balderas Guzmán es la de apoyar a la mayoría de la población para que logren obtener sus escrituras y regularizar sus propiedades, estamos trabajando de la mano con la delegada para cubrir en tiempo y forma lo dispuesto por el ejecutivo estatal en materia de Patrimonio del Estado” mencionó Demetrio Palma Reyes, titular de Patrimonio del Estado.

Para mayores informes sobre los trámites de escrituración y regularización, marcar al 2160250 ext. 147 o acudir directamente a la Oficina de Patrimonio del Estado.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.