Se celebra el día del agrónomo en Tlapacoyan.

Se celebra el día del agrónomo en Tlapacoyan.
*El presidente de la Federación Agroquímica sección Tlapacoyan acudió al ITUG a celebrar este día con estudiantes  de la carrera de agronomía.
Por Juan Carlos Bautista Villegas.
Tlapacoyan, Ver.- Conmemorando una fecha importante como lo es este 22 de febrero Día del Agrónomo en Tlapacoyan no pasó por desapercibido este día, por lo que el presidente de la Federación Agroquímica sección Tlapacoyan Ingeniero Arturo Marín Andrade, en compañía de autoridades municipales acudieron a celebrar esta importante fecha con estudiantes del ITUG.
Por ello fue como de esta manera que Marín Andrade dio un mensaje a los alumnos del Instituto Tecnológico Úrsulo Galván extensión Tlapacoyan, felicitándolos por haber elegido una carrera como lo es la de Agronomía, ya que el campo es el principal motor para este municipio y con ello Tlapacoyan contará con grandes profesionistas.
De esta manera fue que también autoridades municipales dieron un emotivo mensaje a los jóvenes estudiantes que cursan esta importante carrera, ya que es indispensable promover el campo y la agronomía, puesto que es el sustento de este municipio y con ello poder salir adelante.
Asimismo los jóvenes recibieron un pequeño presente por parte de autoridades municipales y del presidente de la Federación Agroquímica sección Tlapacoyan el ingeniero Arturo Marín Andrade, además de felicitar a los alumnos de este plantel educativo, ya que en este plantel se han forjado excelentes profesionistas.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.