Se celebra el 25 aniversario de fundación del COBAEV 28

+Durante ésta semana se llevarán eventos culturales y deportivos.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- Este lunes se dio por inaugurado oficialmente los festejos por el vigésimo quinto aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz COBAEV plantel 28.


Estando presentes los fundadores de éste importante plantel educativo que ha logrado obtener 23 generaciones de jóvenes profesionistas que han dejado en alto el nombre de la familia COBAEV.


En dicho evento se contó con la presencia de autoridades municipales, al igual que los docentes que fundaron ésta institución educativa, al igual que docentes y directivo, donde se llevó a cabo primeramente el acto cívico con los honores a la bandera.


Posteriormente de este evento cívico se procedió al corte del listón inaugural de estas festividades que se tendrán tras el vigésimo quinto aniversario del COBAEV 28, en donde se estarán desarrollando eventos tanto deportivos como cívicos, como encuentros de fútbol, voley bol.


De igual manera en este evento se llevó a cabo la presentación de las cantidatas a señoritas fiestas patrias, donde fue un total de 21 participantes, estudiantes de éste plantel educativo.


Es así como éste próximo viernes concluirán estás festividades con la develación de una placa, además de que habrá un desfile y los eventos tanto deportivos como culturales.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.