Se ahorcó en su domiclio en la colonia Las Vegas

*El occiso respondía al nombre de José María Aguirre Reyes de 58 años de edad.

Poza Rica, Ver.-Encuentran a una persona sin vida dentro de su habitación del domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Las Vegas. La familia se percató de lo sucedido pues echaron de menos su domicilio presencia por lo que tocaron a la puerta de su recámara, al no responder entraron encontrando el macabro cuadro pues la persona finada colgaba del cuello atado de una soga.

Desesperados marcaron al 911 solicitando a los cuerpos de emergencia acudiendo paramédicos de código azul quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales, la noticia impactó a la familia que entró en crisis nerviosa ante la desafortunada noticia.

Ante la conmoción no sabían que trámites corresponden al caso, familiares y vecinos los orientaron para dar parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia y los detectives ministeriales así como personal forense hicieran acto de presencia para las diligencias del caso y darle cristiana sepultura a la persona que tomó la decisión de salir por la puerta falsa.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.