Rosalía Álvarez Muñoz continúa realizando obras en comunidades

Tantima, Ver.-La alcaldesa Rosalía Álvarez Muñoz continua con la labor incansable de llevar obras a la zona rural, en esta ocasión fue en La Ceiba Ocampo donde inauguro el Salón de Usos Múltiples y construcción de baños que beneficiar a los ciudadanos de esta comunidad, ya que la galera que tenían se encontraba en muy malas condiciones, hoy ya cuentan con un espacio digno para realizar sus actividades sociales, culturales y deportivas.

Los moradores dedicaron unas emotivas palabras, agradeciendo a la presidenta por escuchar su anhelada petición, estuvo acompañada por el Síndico Único, Atanacio Pérez Muñoz; Regidor Único, Ascensión Alvarado Olazaran y el Subagente Municipal, Giliberto Sequera Hernández.

En la comunidad de Vicente Guerrero entregaron la rehabilitación de usos múltiples, donde fue construida una cocineta y rehabilitaron sus sanitarios, fue el agente municipal Luis Manuel Santos Peralta, agradeció a la alcaldesa Rosalía Álvarez Muñoz por todo el apoyo a esta comunidad con la finalidad de rescatar y dignificar espacios públicos con deterioro o abandono para el uso y disfrute de la ciudadanía.

La acción se realizó a través del programa de Espacios Dignos y Funcionales, que apoya obras de infraestructura y acciones sociales en espacios públicos para su mejoramiento físico con la participación social. Recalcó que se está regresando a todas y cada una de las colonias y comunidades de Tantima cumpliendo con los compromisos asumidos y recogiendo la palabra empeñada, llevando obras y servicios que benefician a miles de familias Tantimenses.


A esta labor se suma el regidor único, Ascensión Alvarado Olazaran, quien en coordinación con personal del ayuntamiento encabeza las labores de limpieza y pinta de guarniciones en las vísperas de la fiesta patronal “Tantima 2019” en honor a San Francisco de Asís.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.