Roban 150 Mil pesos en cristalazo a camioneta en Poza Rica


Poza Rica, Ver.-Sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines con esquina calle Veracruz de la colonia México se encontraba una camioneta estacionada mientras el conductor se encontraba realizando unos trámites en el interior del banco Scotiabank, fueron 4 sujetos quienes se acercaron al vehículo y rompieron uno de los cristales y en cuestión de segundos se apoderaron de un fajo de dinero en efectivo.

Esto fue presenciado por un comerciante que al observar lo sucedido entró al banco y preguntó sobre el conductor de la camioneta color blanca.
El propietario salió de la fila del interior del Banco al conocer de voz del testigo sobre el cristalazo.

Angustiado revisó el vehículo y se percató que le robaron la cantidad de 150 Mil pesos que recién había retirado del banco y volvió para realizar otros trámites.

En el lugar, la víctima manifestó que se le hizo extraño que el vigilante que a diario permanece en el estacionamiento precisamente hoy, o al menos en el momento del robo no apareció.

Elementos de la Policía Estatal arribaron y tomaron conocimiento de lo sucedido, para conocer más datos relevantes de los responsables del robo además que sugirieron al agraviado interponer la denuncia en la Fiscalía de ésta ciudad.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.