Rinde frutos la apuesta por la educación en Agua Dulce

Estudiantes de primaria agradecen al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez por llevar a cabo las diversas obras de construcción a favor del sector educativo dentro del municipio.

Agua Dulce, Ver.- A partir de los diferentes apoyos al sector educativo en el municipio de Agua Dulce por parte del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, estudiantes de nivel primaria se han mostrado agradecidos con el munícipe por presidir las obras como han sido aulas escolares, reparación de bardas perimetrales, rehabilitación de espacios educativos, entre otros.

Son diversas las muestras de cariño que los niños y jóvenes han mostrado hacia el alcalde Guzmán Ricárdez, que van desde firmas de autógrafos hasta cartas de agradecimiento. En una de las cartas se lee lo siguiente:

Estimado presidente de Agua Dulce. Nuestro nombre, Zohé y Citlalli, apreciamos mucho su trabajo como en la escuela y el municipio. Le damos las gracias por lo que ha hecho por la escuela, por ejemplo, el salón nuevo y el domo que nos va a poner.

Nosotros los niños y las niñas, estamos seguros que nos estará apoyando.

Grupo 4 “B”

Gracias por todo.

Esta carta de agradecimiento da muestras de la incansable labor que el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez ha puesto en marcha a favor del sector educativo de Agua Dulce.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.