Rehabilitación de drenaje sanitario para el Sector Popular y la Morelos

Cerro azul, Ver.- El presidente municipal Carlos Vicente Reyes Juárez, llevó a cabo la rehabilitación de la red de drenaje sanitario ya que la anterior se encontraba obsoleta en las colonias Sector Popular y Morelos. Previo a la entrega el alcalde, dijo a los vecinos “conocemos las necesidades más sentidas de la población a través de nuestro caminar, por eso hemos priorizado el plan de obras a necesidades básicas como agua potable, drenaje, energía eléctrica, entre otras acciones más”.

Agregó: “Esta es una obra básica que viene a subsanar esta necesidad y con ello mejorará las condiciones de vida de esta población que ha significado un reto para nosotros, debido a la limitación de recursos, sin embargo, hemos hecho esfuerzos para ir avanzando en el rezago social que existe en todo el municipio”.

Antonio Marcial Nicolás, presidente del Consejo de Colaboración vecinal, en representación de los vecinos agradeció a la administración municipal por hacer realidad esta obra tan anhelada y de suma importancia para toda la colonia. Así mismo el Profesor Fulgencio Reyes Santiago con el mismo cargo cada uno en sus respectivas colonias agradeció la atención del gobierno municipal y el interés por mejorar la calidad de vida de los cerroazulences.

El Alcalde realizó un recorrido para la supervisión final acompañado de los vecinos quienes se mostraron muy complacidos con las obras y al mismo tiempo agradecieron su apoyo por las acciones realizadas en ese sector que incluyen la conformación de calles.

Estuvieron presentes:El Regidor Primero, Kevin Omar Macías Balleza; Regidor Tercero Lic. Omar Reséndiz Hidalgo; Regidora Cuarta, Nora Hernández García;  Regidora Quinto, Victoria Armenta Castellanos; Director de Obras Públicas Ing. Gilberto Medina Aguilar; Secretario del H. Ayuntamiento, Ismael Gutiérrez Flores; Contralor del Ayuntamiento, Lic. Dionisio Pérez Reyes, entre otras personalidades.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.