Regresa la unidad móvil para el trámite de licencias

*Será éste 9 y 10 de julio del presente año.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Ante la alta demanda del trámite para las licencias que se registró en este municipio, es como se volvió a gestionar la unidad móvil de licencias, por lo que se ha dado a conocer que esta llegará de nueva cuenta.

Por ello es como será que este módulo móvil de licencias se estará instalando en bajos de palacio este martes 9 de julio y el día miércoles 10 de julio del presente año, esto con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Asimismo en esta unidad móvil se estará tramitando la licencia tipo A, tipo B, tipo C, tipo D y la tipo P que es para permisos para menores de edad. Por ello es como los interesados deben de acudir desde temprana hora, para que con esto puedan obtener su espacio y poder tramitar cualquier tipo de licencia, reconociendo que la pasada ocasión hubo una alta demanda con un alrededor de 163 licencias.

Por ello es como en esta ocasión de nueva cuenta estará llegando este módulo móvil de licencias para que más gente pueda aprovechar esta gran oportunidad.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.