REGALOS, SORPRESAS, DANZONES Y RITMOS TROPICALES DE ANTAÑO, EN EL FESTEJO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ORGANIZÓ PARA LOS ADULTOS MAYORES

*El gobierno que preside Jorge Vera Hernández apoya a los adultos mayores, a través del Desarrollo  Integral de la Familia.

*Primero la Santa Misa y seguidamente el alegre festival, donde el alcalde pidió que los familiares retribuyan el esfuerzo que los abuelos hicieron al crear y fortalecer un hogar apegado a los valores.  

Jorge Vera Hernández acudió a la Santa Misa en la Capilla de San Francisco de Asís de la colonia Francisco I. Madero, en honor a los adultos mayores en ocasión de la celebración del día del abuelo.

El gobierno municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia, organizó un evento en el Club de Leones,  con la finalidad de congregar a los adultos mayores del municipio en un festejo multitudinario donde abundaron  regalos, muchas sorpresas y buena música.

“Al tener la alegría de saludarlos mesa por mesa, se redobló mi espíritu  al ver la alegría y escuchar a las personas que se encontraban muy contentos por estar en el festejo que les organizamos; eso nos motiva mucho, nos llena de gran orgullo y decimos; que bueno se hace el esfuerzo, para poder hacer esa sana convivencia”  reflexionó el presidente.

La orquesta de “Leny Burgos”  de Tamalín, interpretó danzones y otros ritmos tropicales de antaño, creando un formidable ambiente que entusiasmó a los adultos mayores ya que el repertorio musical fue variado y del agrado de los asistentes.

“Quiero felicitar a todos y a cada uno de los adultos mayores que se encuentran en este festival en su honor, le pido a Dios todo poderoso para que los siga iluminando, para que les siga dando ese don tan extraordinario que poseen y la habilidad de haber formado a sus familias guiadas por su ejemplo” detalló Jorge Vera Hernández.

Explicó que el día del abuelo se celebra en realidad el día 28 de agosto, pero que han preferido adelantar la fecha debido a que la semana entrante es complicada por el regreso a clases que se da a partir de este lunes 26 de agosto.

Explicó que el gobierno municipal apoya a las personas de la tercera edad de muchas maneras diferentes, poniendo como ejemplo, todos los servicios médicos especializados que acerca a este sector poblacional por medio del DIF y otros programas sociales que llevan la finalidad de atender sus necesidades básicas.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.