Protección Civil atiende caída de árbol

*Esto tras la lluvia y el viento que se registró. 


Por Juan Carlos Bautista Villegas. 


Tlapacoyan, Ver.- Personal de Protección Civil Municipal a cargo del director Rigoberto Bandala Saldaña fueron alertados sobre la caída de un árbol sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre,   en donde requerían de su apoyo ya que éste hecho pudiera provocar un accidente. 


Fue de esta manera que el personal de PC se trasladó de inmediato hasta el lugar denominado como El Cortijo, sitio en dónde reportaban la caida de un árbol sobre uno de los carriles.


Ante esto al llegar al sector confirmaron que efectivamente se encontraba un árbol sobre la cinta asfáltica, por lo que procedieron a realizar los trabajos correspondientes.


Siendo tras varios minutos de labor por parte del personal de Protección Civil Municipal que se logra limpiar el carril en el que estaba el árbol,  siendo despejado para evitar algún accidente.


Asimismo el personal se encuentra alerta ante cualquier llamado en el cual requieran de su apoyo esto a traves del número de emergencias del 911 o al 2253150002 de la comandancia municipal.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.