Procede vinculación a proceso por lesiones dolosas, en Chicontepec

CHICONTEPEC, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona Norte-Tantoyuca obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de un imputado por la probable agresión física a una persona, ocurrida el pasado mes de mayo del 2019.

Los hechos que se imputan a Jonny Ángeles “N”, tuvieron lugar en el Distrito de Chicontepec, cuando probablemente pretendió ahorcar a la víctima de sexo femenino.

Por este motivo, el Fiscal de Investigación solicitó una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas, la cual fue obsequiada por la autoridad judicial y cumplida por elementos de la Policía Ministerial.

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control decretó la legalización de la detención y la procedencia de su imputación, con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía de este Distrito Judicial.

Bajo los efectos del Proceso Penal 27/2019, fue vinculado por la probable comisión del delito de lesiones dolosas, dándole firmeza a las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y prohibición de acercarse a la víctima, dándose inicio a la investigación complementaria.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.