Policía Municipal lista para reforzar vigilancia tras regreso a clases

*Brindarán apoyo en entradas y salidas de los diferentes planteles educativos.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- A días de que inicie el nuevo ciclo escolar en los diferentes planteles educativos de este municipio, es como personal de la Policía Preventiva Municipal a cargo del director Oscar Méndez Hernández estarán reforzando la seguridad en las entradas y salidas de los institutos escolares.

Es así como en el período vacacional, sólo se registró un acto de robo en un plantel educativo, más sin embargo tras este hecho uniformados de Seguridad Pública Municipal reforzaron la seguridad para que amantes de lo ajeno no hicieran más de las suyas.

Para ello es como tras el regreso a clases que ya se encuentra a unos días de iniciar se estarán brindando vigilancia en las afueras de las escuelas, esto para prevenir algun hecho o delito que se pueda presentar, además de recordar que ya se cuenta con más unidades dentro del parque vehícular de esta corporación de seguridad, por ello podrán llegar a más lugares para brindar vigilancia.

Es así como con una planilla de 70 elementos de la Policía Preventiva Municipal y 10 unidades policíacas es como se estará brindando el servicio de seguridad para los jóvenes estudiantes que regresan a clases ya en próximos días.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.