Pierde la vida vecino de la localidad de Vicente Guerrero.*Luego de varias horas que permaneció en la sala de urgencias por un impacto de bala en la cabeza no resistió más.Por Juan Carlos Bautista Villegas

Tlapacoyan,Ver.- Luego de permanecer en la sala de urgencias por varias horas, el vecino de la localidad de Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Jalacingo ya no resistió mas y perdió la vida en dicho nosocomio.

Se trata del señor Jacob Segura Ojeda quién contaba con 40 años de edad y quien tenía su domicilio en la comunidad de Vicente Guerrero, quien hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión de darse un balazo en la cabeza con un arma de fuego al parecer calibre .380.

Por ello fue como al hospital de esta ciudad se trasladaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de lo sucedido y con ello iniciar las indagatorias correspondientes.

Asimismo minutos despues acudieron peritos de Servicios Periciales quienes se encargaron de trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y finalmente entregar el cuerpo de sexo masculino sin vida para que le brinden cristiana sepultura.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.