No Respetan el Programa de Uno x Uno

·Conductores Impreparados a Punto de Llegar a las Manos por Ganar el Paso Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- Se puede notar que la ciudadanía tuxpeña todavía no está preparada para acatar el programa denominado Uno x Uno que implementa la dirección de Tránsito Municipal y que se está llevando a la práctica en otras ciudades de la república que han entrado a la modernización.

Es constante ver en la esquina de Avenida Juárez con Garizurieta, donde está colocado un señalamiento que indica a los automovilistas que se implemente el programa Uno x Uno, algunos conductores hagan caso omiso de esto y tratan de ganar el paso a otro vehículo que tenga la preferencia.

Es tal la ignorancia de conductores en este aspecto, que algunos han estado a punto de llegar a protagonizar un pleito, discutiendo que tenían la preferencia en el paso, demostrando con esto que la ciudadanía tuxpeña todavía no está preparada para acatar este tipo de programas.

Por lo que se hace necesario que la dirección de Tránsito Municipal coloque un elemento en dicha esquina para que, pese a que se encuentra la placa ilustrativa, se indique a los automovilistas que se respete ese señalamiento.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.