NIÑA DE TRES AÑOS MUERE POR LOS GOLPES DE SU PADRASTRO

Yanga, Veracruz. – Luego de una golpiza propiciada presuntamente por su padrastro, una niña de tan sólo tres años de edad, originaria del municipio de Yanga, perdió la vida de manera trágica en el interior de un consultorio médico dental ubicado en la Colonia centro de la localidad.

El padrastro de la menor identificado como Abraham “N”, alias “El Loco”, es buscado por las corporaciones policiales, luego de que logrará darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que al momento se desconoce su paradero.

Se conoce que el padrastro le dio una brutal golpiza a la niña alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en el interior del domicilio, pero al ver que ya no reaccionaba la llevo al consultorio para que le brindarán atención médica, diciendo que la menor se había caído de las escaleras de su casa, para después desaparecer del lugar, por lo que las autoridades policiales ya han iniciado su búsqueda.

A dicho consultorio médico ya arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como la Fiscalía Especializada en delitos contra Niños y Peritos en Criminalística de la Ciudad de Córdoba, quienes realizan las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo local, con el objeto de que el médico legista le practiqué la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Es de mencionar que algunos vecinos que decidieron omitir sus generales, revelaron que la menor sufría violencia de parte del hombre, por lo que no dudan haya sido brutalmente golpeada y lanzada por las escaleras de su domicilio, hasta provocarle la muerte.

Fuente y foto: AVC

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.