NARANJOS TIENE REPRESENTANTE PARA MISS EARTH 2020

Cd. Naranjos, Ver. En el marco de una significativa ceremonia realizada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, Cynthia Alexandra Villasana Cerecedo, de 18 años de edad, recibió la banda que la acredita como Miss Earth Naranjos 2020.

La banda le fue impuesta por el alcalde Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez e hizo entrega del arreglo floral la presidenta del Sistema DIF Sra. Blanca Esther Pérez Vicencio ante la presencia de integrantes de la comuna, comité organizador, así como familiares e invitados especiales.

La representante de Naranjos-Amatlán, Cynthia Alexandra Villasana Cerecedo, cuenta con 18 años de edad, es estudia Tec. en logística en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No 133 “Mariano Rincón” y mide 1.72. de estatura.

Jiménez Rodríguez, felicito a la candidata seleccionada para representar orgullosamente al Municipio de Naranjos-Amatlán, en este certamen de una belleza con causa; además refrendo el compromiso de trabajar de manera conjunta con la ciudadanía en este y otros eventos que promuevan la cultura del cuidado del medio ambiente, así como informó a los presentes que continuará las gestiones ante las dependencias estatales y federales para generar acciones para brindar una solución a la problemática de la escasez del agua en la época de estiaje.

Por su parte el Director Municipal de Miss Earth Naranjos 2020 Irving Yakouse Santes Mata, menciono que el casting de este certamen se llevará a cabo en el Puerto de Veracruz el próximo 20 de octubre donde la Señorita Cynthia Alexandra realizará su presentación en Traje de baño y vestido casual.

En este evento además se conto con la presencia de la Sindica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, de los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Humberto Ancelin Cruz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz; del director del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos Mtro. Eloy Jesús Méndez Sánchez, así como directores de área del ayuntamiento, integrantes del comité organizador, familiares y amigos .

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.