Muere en la indigencia

Álamo, Ver.- Vestido sólo con un pantalón de tela en color negro y descalzo, la tarde de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre de edad avanzada en el interior de un terreno deshabitado, quien de acuerdo a los vecinos no contaba con familiares y sufría de alcoholismo.

El cuerpo del infortunado hombre, de entre 60 y 70 años, fue encontrado boca abajo en un terreno ubicado sobre la calle Niño Artillero, de la zona centro, propiedad del señor Bruño Reyes, en el que se encuentra una construcción en obra negra que el finado había convertido en su hogar.

Algunos vecinos aseguran que el sujeto todavía se encontraba con vida esta mañana, ya que lo escucharon toser en varias ocasiones, siendo hasta esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, cuando se percataron de su fallecimiento.

El cadáver se encontraba boca abajo en medio de la hierba y a unos pasos de una escalera de concreto. El lugar fue acordonado por elementos policíacos en espera del personal de la Fiscalía para llevar a cabo el levantamiento de los restos.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.