Motociclista queda inconsciente tras derrapar

Álamo, Ver.- Un campesino que viajaba a bordo de una motocicleta, ingresó en estado crítico al hospital general la tarde de este miércoles, luego de derrapar aparatosamente sobre la carretera Álamo-Ixhuatlán de Madero, justo a la entrada que conduce a la localidad Cerro del Plumaje.

Mariano Argüelles de la Cruz, de 34 años de edad, con domicilio en la localidad Francia Vieja, perteneciente al municipio de Chicontepec, presuntamente conducía su moto en estado de ebriedad sobre el citado tramo, cuando al parecer perdió el control de la misma, derrapando y sufriendo un fuerte traumatismo craneoencefálico sobre la parte frontal derecha que lo dejó inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre, trasladándolo al hospital general de Estero del Ídolo, quien en el trayecto sufrió aparentemente una convulsión por el fuerte golpe recibido, asimismo presentó vómito, que lo ponía en riesgo de morir por broncoaspiración.

Cabe señalar que la motocicleta del hombre no fue localizada en las inmediaciones pues al parecer alguno de los testigos del percance la retiró del sitio, desconociéndose su paradero.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.