Motociclista lesionado tras fuerte percance

*Fue trasladado de urgencias al hospital mas cercano.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte percance automovilístico fue el que se registró sobre el camino que conduce hacia la localidad de Arroyo de Piedra, en donde el conductor de una motocicleta resultó seriamente lesionado tras protagonizar este accidente.


Este hecho se registró a la altura del lugar antes mencionado, sitio hasta el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, al igual que de elementos policíacos para que tomaran conocimiento.


Fue como acudió personal de la Policía Preventiva Municipal, así cómo de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que efectivamente se había suscitado un aparatoso percance en el cual se vio involucrado un joven motociclista el cual se encontraba tirado sobre el pavimento, además de presentar traumatismo craneoencefálico.


Mientras que la otra unidad fue un vehículo de alquiler marcado con el número económico 172 de Tlapacoyan, el cual era conducido por quien dijo llamarse Alberto Hernandez Perdomo.


Asimismo se logró saber que el joven motociclista lesionado y que circulaba a bordo de su unidad de dos ruedas de la marca Italika de color rojo responde al nombre de Refugio Ceseña Ventura de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de La Palmilla.


Siendo auxiliado por personal de Emergencias Prehospitalarias quienes lo trasladaron de forma rápida a un hospital cercano, esto tras el traumatismo que presentaba.


Por otro lado al sitio del accidente se requirió del apoyo de personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de este suceso, asimismo para hacerse cargo de las unidades involucradas en éste accidente.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.