Menor de 17 años acosaba a una estudiante

Poza Rica, Ver. – Un menor de edad, de tan solo 17 años de edad, fue intervenido por Elementos de la Policía Estatal, sobre la Avenida Independencia; luego de que familiares de una menor de edad, estudiante de la E.S.B.O lo señalaron de que a diario, el adolescente la acosa cuando la ve en la vía pública e incluso la espera a unas cuantas cuadras de su domicilio ubicado en la Colonia Manuel Ávila Camacho para faltarle el respeto.

Fue así que los azules tomaron el conocimiento, donde de forma inmediata acudió la madre del menor de edad, el cual mencionaba no sabía lo que su hijo hacía en la calle, que ella tenía conocimiento que su hijo era muy respetuoso, educado y sabía que se encontraba trabajando, pero nunca me imaginé que mi niño estaba acosando a una estudiante; fueron las palabras de la madre de familia.

Familiares argumentaron que si no ponía en cintura a su hijo, acudirán ante las autoridades correspondientes, para que sean ellos quienes tomen cartas en el asunto.

Finalmente la madre del adolescente acosador, prometió vigilar mas de cerca a su hijo, el cual por obvias razones se omite sus generales, por tener minoría de edad, frente a los uniformados dió su palabra de que esto ya no ocurrirá.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.