Matan a mujer en hotel Oasis de Tecolutla

Matan a mujer en hotel Oasis de Tecolutla

*En vida respondía al nombre de Yolanda Mercado García.

Tecolutla, Ver.- Empleada del Hotel Oasis ubicado en la Avenida Palmas fue atacada a balazos por presuntamente dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes entraron al mencionado establecimiento y abrieron fuego en contra de la mujer quien quedó tendida sin vida en el pasillo principal.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros respondientes del auxilio solicitado tras las detonaciones y sin embargo, no lograron asegurar a ninguno de los responsables encontrando solo a la mujer quien quedo boca abajo cubierta de sangre por las heridas de bala que le arrebataron la vida casi de inmediato.

Los militares también hicieron acto de presencia acordonando el área en espera de la llegada del servicio forense de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el levantamiento del cuerpo y determinar el numero de disparos que recibió la dama tecoluteña.

El violento hecho corrió de inmediato en Tecolutla que el hermano de la víctima acudió para identificar a su familiar quien fue trasladada a la ciudad de Papantla para la realización de la necropsia de ley, que obliga a la Fiscalía abrir una carpeta de investigación.
Vecinos y familiares se acercaron al Hotel Oasis para presenciar el levantamiento del cuerpo y acompañar a los familiares en tan terrible trance, que de nueva tiñe a Tecolutla con sangre a unas cuantas horas de que se celebre el inicio de las Festividades de la Cocada más grande del mundo.

Trascendió el dato entre los curiosos que el Hotel Oasis es propiedad de la hermana de Chinto Manzano quien hace poco fue baleado en su hotel Costa Azul, y afortunadamente sobrevivió.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.