Masculino escapa por la puerta falsa

*Al parecer tenía problemas en su vida.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Martínez de la Torre, Ver.-Un masculino vecino de la colonia Francisco Zarco decidió escapar por la puerta falsa, esto tras probables problemas en su vida, tomando está difícil decisión, siendo encontrado colgado por sus familiares, quienes de inmediato solicitaron apoyo.


Fue como de manera inmediata pidieron la presencia de elementos de Seguridad Pública para que se trasladaran a la calle Lázaro Cervantes, de la colonia antes señalada.


Fue de esta forma que el hoy occiso identificado como Claudio Ramos de 25 años de edad,  oriundo del estado de Oaxaca, escapó por la puerta falsa, esto al ahorcarse de su ventana.


Ante esto elementos policiacos solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que se trasladaran a tomar conocimiento de lo sucedido.


Finalmente al sitio acudieron personal de la Policía Ministerial y Peritos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo de sexo masculino para ser trasladado a la sala de necropsias para los procedimientos de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.