Lo chocaron y lo dejan abandonado.

*Esta unidad automotriz presentaba daños en la parte delantera tras impactarse contra un árbol.
Por Juan Carlos Bautista Villegas.
Tlapacoyan, Ver.- Personal de Tránsito Municipal fue alertado sobre un vehículo el cual presentaba huellas de accidente, mismo que estaba impactado contra un árbol, por lo cual rápidamente se trasladaron a tomar conocimiento de este suceso.
Fue como el personal de Tránsito Municipal se trasladó hasta el lugar conocido como Flor de María,  esto sobre el tramo Tlapacoyan-Cañadas, sitio donde fue reportado un automóvil tipo Chevy el cual no solo de presentar daños materiales se encontraba abandonado.
Es así como al arribar al sector el personal de Tránsito Municipal se percataron que efectivamente se encontraba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy, de color guinda, con placas de circulación MXF-28-51 del Estado de México, mismo que fue abandonado en el sitio luego de chocarlo contra un árbol.
Finalmente fue como se solicitó el servicio de grúa para hacerse cargo del vehículo y ser traladado al corralon correspondiente,  esto eb espera de que alguien acuda a reclamar dicha unidad automotriz.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.