Lo balearon por pleitos sentimentales.

*Lo cegaron de la vida de un balazo en la cabeza.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Altotonga, Ver.- Una persona de sexo masculino fue asesinada a balazos, esto por probables pleitos sentimentales lo cual terminó en tragedia.

Tal hecho se dio cita cuando el hoy occiso acudia a visitar a una fémina a la altura de la calle Centenario, pero la fortuna le cambió ya que antes de tal encuentro el hoy extinto se encontró con el esposo de dicha mujer, quién al tener conocimiento de la situación sentimental que sostenían de entre sus ropas sacó un arma de fuego y le disparo al presunto amante cegandolo de la vida de un impacto de bala en la cabeza.

Por ello fue como al sitio acudieron elementos policíacos a tomar conocimiento de lo sucedido, asimismo para acordonar la zona del crimen.

Por otra parte fue requerida la presencia de autoridades ministeriales para que dieran fe de lo sucedido.

Es así como al sector arribaron detectives de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes iniciaron las primeras indagatorias y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo del sexo masculino sin vida del cual se logró saber que en vida respondía al nombre de Hipólito de Jesús Gómez, quien contaba con su domicilio en la colonia La Loma, esto en el estado de Puebla, Puebla.

Por lo que finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y finalmente esperar a algún familiar para ser entregado

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.