Lo agarraron a pedradas. 

*Por las lesiones fue trasladado al hospital.
Por Juan Carlos Bautista Villegas.
Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto fue ingresado a la sala de urgencias, esto luego de ser agredido a pedradas provocándole laceraciones en el rostro, por lo que fue auxiliado por personal de SIRENA.
El hecho se registró a la altura de la calle Cuitláhuac esquina con Popocatépetl de la colonia Netzahualcoyotl, sitio al cual acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal,  quienes recibieron el llamado de una persona lesionada,  por lo que se trasladaron para verificar dicho reporte.
Por lo que al llegar los uniformados al sitio mencionado, efectivamente encontraron a una persona de sexo masculino,  mismo que presentaba una laceración en el rostro lo cual le ocasionó sangrado.
Por ello se solicitó el apoyo del personal del Sistema de Respuesta en Auxilio de SIRENA, quienes le brindaron los primeros auxilios a este sujeto de quién no se pudieron obtener sus datos generales, ya que al parecer se encontraba en estado inconveniente.
Finalmente dicha persona fue trasladada al hospital de este municipio para que recibiera la atención por parte de los médicos en turno y descartar alguna otra probable lesión que pudiera presentar.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.