Llueven protestas en evento de Cuitláhuac y funcionarios de Pemex en Poza Rica

Trabajadores petroleros, activos y jubilados, protestaron para exigir se atienda la escasez de medicamentos que enfrenta el Hospital Regional de Pemex en Poza Rica, se plantaron con pancartas ante funcionarios de la empresa que en esta ciudad entregó apoyos en materia de salud y de seguridad al gobierno de Veracruz.

Un grupo de los inconformes dialogaron con el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez que manifestó dará seguimiento a la atención de esta problemática.

Los trabajadores activos y jubilados señalaron que constantemente se ha prometido atender la escasez de medicamentos pero desafortunadamente han sido engañados.

También realizaron una protesta ex elementos de la extinta policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC) que buscan una indemnización conforme a la ley por haber sido despedidos desde la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Quienes también aprovecharon el evento para manifestarse fueron jubilados petroleros que exigen justicia por el fraude que de registró en la caja de ahorro “Solidaridad”.

El gobernador manifestó que al tema de ex policías se ha estado dando seguimiento, aunque hay aspectos legales en los que él no puede entrometerse y son partes del proceso.

Mientras que en el tema de escasez medicamentos funcionarios de Pemex prometieron que se atendería de manera inmediata la problemática y giraron órdenes a la dirección del Hospital Regional para establecer acciones a corto plazo.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.