Llegará la Guardia Nacional a Tlapacoyan

*Estarán trabajando entre autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno para la seguridad de los Tlapacoyenses.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- Se espera que en próximos días llegue a instalarse personal de la Guardia Nacional al municipio de Tlapacoyan, en donde apoyaran a reforzar la seguridad en este municipio y con ello poder garantizar y velar por la tranquilidad de la ciudadanía Tlapacoyense.


De esta manera fue como personal de la Guardia Nacional ya se ha entrevistado con autoridades municipales, en donde se estará trabajando de manera coordinada con personal de la Policía Preventiva Municipal que está a cargo del director Oscar Méndez Hernández, así como con la Fuerza Civil y el 111 batallón de infantería que se encuentra instalado en este municipio, esto para realizar trabajos de seguridad tanto en la cabecera municipal como en colonias y comunidades.


Es así como será en próximos días llegue el personal de la Guardia Nacional para instalar una base que permanecerá en este municipio, en donde contarán con el apoyo de las autoridades municipales, como se ha venido haciendo en otros municipios para que se mantenga el personal militar y con ello se trabaje en el tema de seguridad.


Esta acción se espera sea bien vista por la población Tlapacoyense, ya que con la llegada de esta nueva corporación de la Guardia Nacional se busca tener un ambiente de tranquilidad para la ciudadanía.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.