JORGE VERA HERNÁNDEZ ENTREGA GUARNICIONES Y BANQUETAS EN OJITAL MOLINO

*Gobierno municipal trabaja para legalizar predios donde se asientan escuelas en el municipio, para que puedan recibir los beneficios gubernamentales.

*Necesario que las comunidades permanezcan unidas para que sin problemas puedan seleccionar la obra prioritaria.

En el recorrido del alcalde Jorge Vera Hernández por las comunidades de Villa Hermosa, Tumbadero, Ampliación Reforma, Buena Vista Molino, Macario Cortez y Álvaro Obregón, entregó rampas, guarniciones y banquetas en Ojital Molino al tiempo que escuchó los anhelos de los habitantes de esta amplia zona.

“Estamos aprovechando estas visitas a las comunidades para de una vez entregar lo que ya está terminado en materia de obra pública” detalló el alcalde para luego explicar que actualmente se trabaja en el proyecto de legalizar los predios donde se encuentran asentadas las escuelas a efecto de que, puedan recibir apoyos de los tres niveles de gobierno.

Explicó que es necesario que la comunidad se encuentre unida para que sin mayores dificultades, puedan seleccionar la obra prioritaria de cada lugar y puntualizó que es necesario que la gente observe y opine sobre la utilidad y calidad de la obra en su comunidad respectiva.

El alcalde comentó que se observa una satisfacción total en cuanto a la obra pública, estipulando que no existe una sola comunidad que se quede sin atención, pues el gobierno tiene la mentalidad de trabajar por el bien común, para que la prosperidad en el municipio continúe y la trasformación por la que se lucha llegue a todas partes.

En Tumbadero el presidente municipal destacó las bellezas naturales del río y anotó que viene un programa destinado a preservar la ecología en la zona rivereña, para posteriormente editar un libro profusamente ilustrado para que los turistas potenciales puedan observar que se cuenta con paisajes maravillosos.

El alcalde expuso que los apoyos federales y estatales en torno a los productores de la mandarina aún no aterrizan y que habrá de comunicarse a la brevedad con el titular de la SEDARPA para saber cuándo finalmente llegarán tales recursos, dado que la gente de manera invariable le preguntan sobre el tema.

Finalmente anotó que actualmente en la cabecera municipal se hacen trabajos para reemplazar drenajes dañados para evitar la contaminación de los mantos freáticos y se reconstruyen calles en un afán modernizador del gobierno municipal.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.