INDISPENSABLE LA AYUDA GUBERNAMENTAL PARA ATENUAR LA CRISIS POR LA SEQUÍA

*A las ocho de la noche iniciará el programa del 15 de septiembre, a las once Jorge Vera Hernández dará el grito.

*El alcalde de Álamo Temapache invita a quienes quieran formar parte del cuerpo policiaco municipal.

Son impactantes los datos que tenemos sobre el triste futuro que nos espera por la sequía extrema, expuso el alcalde Jorge Vera Hernández al referir que con los datos de hoy, puede decirse que las pérdidas serán cuantiosas y eso es realmente preocupante.

 El presidente municipal explicó que en lo que va de septiembre  ha llovido realmente poco, que se trata de lluvias de baja intensidad y de manera aislada, que es algo realmente preocupante y confía que los gobiernos estatal y federal intervengan ante la crisis inminente.

En otro tema el alcalde invitó una vez más a quienes quieran ser parte activa del cuerpo policiaco municipal para que se inscriban y participen en el programa de capacitación, seguidamente dijo que actualmente los policías municipales se capacitan y reciben el equipamiento.

Seguidamente señaló que la verbena popular del 15 de septiembre, iniciará de las veinte  a las veintidós treinta horas con un programa cultural apropiado para todas las familias, a las diez y media de la noche vendrá la coronación de las Señoritas Independencia, Patria y Libertad y seguidamente vendrá un popurrí mexicano y según lo marca el protocolo, en punto de las once de la noche, el alcalde dará el grito de independencia.

Dijo que el ambiente será de mucha diversión  pues para rematar con alegría los festejos patrios, vendrán los fuegos pirotécnicos  y para culminar el programa se presentará la popular Sonora Dinamita para bailar, según palabras del alcalde, hasta que el cuerpo aguante.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.