Inauguran segunda sucursal de Oxxo en Tlapacoyan

*Habrá una tercera sucursal que estaran inaugurando proximamente.

Por Juan Carlos Bautista Villegas. 

Tlapacoyan, Ver.-Una nueva sucursal de tiendas OXXO fue la que se inauguró el día de hoy en el municipio de Tlapacoyan, esto tras luego de que se instalen 3 sucursales en total dentro de esta ciudad.

Por ello fue como se llevó a cabo el corte de listón inaugural de esta nueva tienda, misma que se encuentra ubicada en la calle Benito Juárez esquina con avenida Ignacio de la Llave, en la zona centro,  donde la tienda es de mayor dimensión,  por lo que habrá mas productos que ofrecer a la población y a quienes pasan por esta ciudad de paso.

Cabe hacer mención que hace algunos meses se inauguró la primera tienda comercial de Oxxo en este municipio, siendo ubicada sobre la calle Héroes de Tlapacoyan entre las avenidas Gutiérrez Zamora y 5 de Mayo.

Por otra parte es de señalar que se espera una tercer tienda de conveniencia de Oxxo, misma que se espera se ubique en el lugar conocido como la Y Griega.

Con ello es como se espera que la derrama económica aumente en este municipio con la llegada de estas sucursales de tiendas OXXO. 

Asimismo en el corte de listón inaugural estuvieron presentes autoridades municipales, así como personal de Oxxo, quienes tras el corte realizaron un pequeño recorrido sobre esta nueva tienda.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.