Imprudencia de taxista al impactar a camión de BONAFONT

*Resulta, lesionado un pasajero del taxi..
Por; Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Debido a la imprudencia de un conductor al no tomar las previsiones necesarias, ocasionando un aparatoso accidente.
El percance, se origina cuando Juan José Gómez Rodríguez de 42 años con domicilio en la colonia Los Mangos, a bordo del Nissan Tsuru de color con blanco, número 379, placas A- 289- XBD, al adelantar a otro vehículo, impacto al conductor Eduardo Hernández López de 47 años de edad con domicilio en Niño Perdido de la colonia Hidalgo en Poza Rica, quién conducía el camión FRIGHLINER con cabina de color blanco con caja color naranja con logos de BONAFONT ambas unidades circulaban en sentidos opuestos sobre la calle Juárez de esta ciudad.
En el interior, viajaba Malaquias Palomino de 67 años con domicilio en la calle Valentina que recibió golpes en el cuerpo.
Hasta dicho lugar, acudieron voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate para atender al lesionado así cómo el perito Darío Toledo de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades donde intervinieron las aseguradoras de ambas unidades para la reparación de los daños.

 

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.