Hat-trick de Messi salva al Barça

 

Hat-trick de Messi salva al Barça

Lionel Messi logra tres golazos en la victoria de Barcelona con Sevilla, dentro de la jornada 25 de España

El astro argentino Lionel Messi lo volvió a hacer, anotó tres golazos y condujo este sábado la remontada del Barcelona por 4-2 sobre Sevilla, en la fecha 25 de la Liga Española y conservó su ventaja en la cima de la tabla general.

Messi firmó un triplete, el número 50 de su carrera, para permitir la remontada del equipo dirigido por Ernesto Valverde, que afianza su condición de líder.

Sevilla hizo un gran primer tiempo, en el que se fue 2-1 al descanso con goles de Jesús Navas y el argentino Gabriel Mercado gracias a su intensidad, aunque Messi apareció para empatar 1-1.

A partir de ahí el argentino emergió en el segundo tiempo para dar una victoria crucial a su equipo con dos tantos más y una asistencia al uruguayo Luis Suárez, que hizo el 2-4 en el tiempo agregado.

Con este triunfo Barça se acerca a su objetivo de refrendar el título de Liga, ya que garantiza terminar la jornada 25 con al menos la misma ventaja con respecto a sus máximos perseguidores.

Los azulgranas aventajan provisionalmente al Atlético de Madrid por 10 puntos y 12 al Real Madrid, antes de que los dos equipos de la capital jueguen sus partidos este domingo, ante Villarreal y Levante, respectivamente.

Fuente: deportestelevisa

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.