GOBIERNO MUNICIPAL PREPARA CON ENTUSIASMO LOS EVENTOS NAVIDEÑOS, DESDE EL 13 AL 20 DE DICIEMBRE

*Encendido del árbol, espectáculo y desfile navideño, la presencia de Casa de Cultura y la lotería temática entre otros atractivos.

El presidente Jorge Vera Hernández a través de la Dirección de Arte y Cultura y la Dirección de Turismo, preparan con entusiasmo el programa navideño que formalmente iniciará el día viernes 13 de diciembre, con el tradicional desfile navideño,  que dará inicio a las cuatro de la tarde con un recorrido por toda la avenida Independencia.

En esta ocasión el encendido del árbol navideño iniciará en punto de las siete de la noche en la explanada municipal y las familias tendrán la oportunidad de admirar el decorado navideño que se instalará en  todo el parque Juárez.

Para el día 16 de diciembre en el kiosco del parque Benito Juárez desde las cinco de la tarde, chicos y grandes tendrán la posibilidad de pasar momentos agradables con la presencia de un cuenta cuentos que a través de sus relatos nos trasladará a un mundo de aventuras y maravillas.

El miércoles 18 de diciembre desde las cinco de la tarde se presentará el concierto navideño con artistas de la localidad interpretando lo mejor de su repertorio, para que toda la familia disfrute de una velada agradable.

El jueves 19 de diciembre la Dirección de Turismo presenta la llamada “Lotería temática” a las cuatro de la tarde en los bajos de palacio y poco después, la casa de Cultura ofrecerán un concierto musical con villancicos, música popular, la presencia de bailes regionales y la presentación de tres tríos de sones huastecos, con niños y jóvenes de esa institución.

Nora Faisal Solano Directora de Arte y Cultura y la Directora de Turismo Marianne Dehesa Góngora, sostienen que siguiendo las instrucciones del presidente municipal, habrán de presentar eventos culturales y recreativos para que las familias alamenses disfruten plenamente de la hermosa época navideña.   

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.