Gestiones del gobierno municipal rinden frutos

*3 aulas para el Telebachillerato de Xochitlan.


Chontla, Ver.- Las gestiones realizadas por parte del alcalde Ing. Eric Abraham Sosa Mar, dan fruto, hoy el Telebachillerato de Xochitlan recibe 3 aulas donadas por PEMEX mismas que albergaran a los estudiantes brindando seguridad y espacios dignos para que tomen sus clases, un gran orgullo para la población beneficiada pues destacaron que el gobierno local da muestras de que no se cruza de brazos esperando a que le lleguen los recursos al palacio municipal, van y tocan puertas para traer beneficios y en esta ocasión fue favorecido el rubro educativo.


El ayuntamiento colaboró con la construcción de los sanitarios que fueron entregados junto con las aulas educativas dijo el alcalde, que esta obra se desarrolló como parte de un compromiso que hizo con la comunidad estudiantil y que hoy se ve reflejado con resultados porque a partir de esta fecha los alumnos y las alumnas, podrán hacer uso de estos sanitarios confortables.


Fue acompañado de Minerva Del Rosal Mar Regidora Municipal; la Lic. Martha Yuliana Mar Avilés Presidenta del DIF Municipal; el CP. Juan Carlos Santiago Ramírez Tesorero Municipal; así como personal de Mexfam, docentes de la institución educativa, autoridades comunitarias y el Expresidente Municipal. Arq. Aurelio Pérez Pardave.


Entre otras actividades el ayuntamiento constitucional de Chontla realizó un gran festejo para celebrar a los docentes del Municipio con una gran concurrencia con profesores activos y jubilados que pasaron una tarde agradable llena de sorpresas, premios y mucha diversión, así mismo homenajearon a los maestros que cumplieron 30 años de servicio en la docencia, agradeciendo todos al finalizar el grato festejo que les preparo el gobierno municipal.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.