Fuerza Civil trabaja en la prevención del delito. 

*Lleva a cabo diversas acciones en favor de la seguridad.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Tras la llegada de personal de la Fuerza Civil a Martínez de la Torre, han  comenzado a implementar acciones en el tema de seguridad dentro del municipio de Tlapacoyan.

Por ello es como de esta forma que personal de la Fuerza Civil implementó un filtro de seguridad sobre la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, a la altura de la colonia Los Pocitos, en donde llevaron a cabo la revisión de todo tipo de unidad ya fuera particular o del transporte público, esto con la finalidad de la prevención del delito.

Por ello es de esta manera que también sobre este municipio se han realizado recorridos sobre colonias y localidades del municipio,  en donde se busca detectar los puntos rojos donde se comenten más delitos y con ello reforzar la seguridad sobre dicho sectores.

De esta forma es como en Tlapacoyan las corporaciones de seguridad refuerzan acciones de seguridad, esto para mantener la paz y la tranquilidad dentro de este municipio y de la región,  esto con la llegada del personal de la Fuerza Civil.

Asimismo se implementarán filtros de seguridad sobre puntos estratégicos dentro de este municipio, por lo que es importante que la ciudadanía apoye a estas labores que van encabezadas a la prevención del delito.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.