Firman convenio Ayuntamiento de Nanchital y el INVEDEM

El cabildo en pleno del Gobierno Municipal de Nanchital, realizó una sesión extraordinaria para la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) y el Ayuntamiento de esta ciudad.

Con la presencia del director general del INVEDEM, Rafael Alejandro Castillo Sugasti, se firmó este convenio, el cual busca fortalecer las capacidades institucionales de todos los municipios del Estado de Veracruz.

“Por instrucción del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, nos pidieron llevar a cabo un plan de trabajo en este 2019 con 18 programas entre los que destaca el programa denominado Red de Servidores Públicos que generará beneficios a los trabajadores que brindan sus servicios en todas las entidades municipales” afirmó Rafael Alejandro Castillo Sugasti, titular del INVEDEM.

Por su parte la alcaldesa de Nanchital, Dra. Zoila Balderas Guzmán, comentó que “estamos en completa disposición para trabajar en conjunto con todos los niveles de Gobierno, por lo que Nanchital siempre estará dispuesto a participar en todos los programas a los que nos inviten a hacerlo, todos son de gran beneficio para nuestra población”.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.