ESCOLTAS DE ESCUELAS DE LA MUNICIPALIDAD, FUERON ABANDERADAS POR JORGE VERA HERNÁNDEZ

*Acudirá el alcalde a la próxima reunión con autoridades estatales y federales en busca de soluciones para el sector naranjero, por lo que se difiere el miércoles ciudadano.

*Aquí  no venimos a hacer ni proselitismos  políticos ni a colgarse medallas, dijo Jorge Vera en torno a las reuniones que se llevan a cabo en la búsqueda de soluciones.

En la emotiva ceremonia cívica del día de la bandera, al abanderar a las escoltas de las escuelas participantes,  el presidente Jorge Vera Hernández Jorge Vera Hernández expresó que a nombre de la nación, encomendaba a su civismo, patriotismo y estricta responsabilidad  la bandera que simboliza la independencia, el honor, las instituciones de la patria y la integridad de nuestro territorio.

“Protestan seguir con lealtad  y constancia y defender la bandera hasta alcanzar la victoria o perder la vida” preguntó  el presidente municipal a los abanderados, escuchándose un sonoro ¡sí protesto!, a lo que el presidente respondió que como buenos  y leales mexicanos sabrán cumplir su protesta.

Antes, el presidente municipal dijo que se estaba celebrando el aniversario ciento ocho de la proclamación de la enseña nacional y que muchos mexicanos han ofrecido la vida en honor a la patria.

Al término del evento Jorge Vera Hernández reiteró que se siente fortalecido por los productores de naranja y que acudirá puntualmente a la próxima reunión, donde se deliberará ampliamente sobre los problemas que se han presentado en el campo citrícola debido a los bajos precios existentes en la comercialización de la naranja.

Relató que en la junta que se llevó a cabo recientemente en la ciudad  de Álamo, se escucharon todas las voces, determinándose que era necesario agotar todas las reuniones para sacar resultados positivos y que en este tema de los bajos precios de la naranja nadie se cuelga medallas ya que estas negociaciones están al margen de toda actividad partidista.

Explicó que por acudir a la reunión referida, se difería el miércoles ciudadano que estaba programado para la comunidad de El Limonar debido a la trascendencia que tiene la reunión donde se buscarán afanosamente las soluciones  mediante el diálogo.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.