Es Régulo Huerta es un edil” Fantasma”

NO ASISTE EL REGIDOR AL PALACIO

Por Fernando Amado

Pueblo Viejo.- considerado cómo el funcionario público más ausencia por la ciudadanía El regidor Régulo Huerta Govea, ahora el mal llamado “representante del Pueblo” y no tiene ni el perfil para ser considerado un servidor público y mucha gente ni siquiera sabe que esta en tan importante cargo.

Con esta ausencia por parte del regidor denigra el trabajo que están realizando algunos de los regidores del ayuntamiento de Pueblo Viejo.

Por que en vez de atender su cargo al frente como regidor primero, se le puede observar a lo largo del día supervisando su cadena de negocios de vente de tortillas por todo el municipio, y por este medio informativo a sido testigo directo de los señalamientos que afirman que prácticamente nunca le encuentran en el palacio, y no se puede hablar de que ande realizando gestiones en colonias.

Otro factor que se suma a la nula actividad de actividad que presenta el regidor es que se le ve muy poco en eventos cívicos por lo que viola ley orgánica municipal y como representante del pueblo tiene que hacer presencia en dichos eventos y se llegara a presentar lo “hace con una gorra en su cabeza y esto una falta de respeto para los demás asistentes”.

De comerciante y ahora edil, tiene comisionado a su cargo las comisiones de limpia pública, hacienda, fomento agropecuario , agua potable drenaje y tratamiento de aguas residuales. alcantarillado, Protección Civil.

Sin embargo en ningún momento ha realizado acciones en pro a estas problemáticas.

Y por último en un tema muy importante para los ciudadanos de Pueblo Viejo es la falta de agua potable y en este caso no se le a visto mostrar algún interés a esta problemática y hasta la fecha su participación en cabildo es simbólica.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.