Entrega Sergio Guzmán Ricárdez apoyos a mujeres del Encanto Pesquero

Agua Dulce, Veracruz Como parte de los apoyos al sector agropecuario a nivel municipal, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo la entrega de crías de “gallinas ponedoras” para mujeres campesinas del ejido “El Encanto Pesquero, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

Esto se hizo con el objetivo de apoyar la economía de decenas de familias campesinas, en especial a las mujeres que se dedican a la crianza de pollos y venta de huevos dentro y fuera del ejido, así como de quienes llegan a vender a Agua Dulce incluso hasta el municipio vecino de Las Choapas.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez recalcó a los ciudadanos que cuidaran estos apoyos, puesto que “son cosas que sabiéndolas administrar pueden hacer mucho más”.

Además, agradeció a los vecinos para que continuaran apoyando estas labores puesto que son para el beneficio de toda la comunidad. Asimismo, el munícipe aprovechó la ocasión para invitar a la población al próximo programa de Gobierno Itinerante que se llevará a cabo el sábado 29 de junio, destacando que todos los servicios municipales estarán en el Encanto Pesquero.

Por otra parte, el alcalde Guzmán Ricárdez realizó una visita a la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza ubicada también en el ejido “El Encanto Pesquero” para conocer de cerca las necesidades que se presentan dentro de la misma.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.