¡Enhorabuena DOLEC Consultores!

 

¡Enhorabuena DOLEC Consultores!

*Jóvenes emprendedores generan fuentes de empleo.

Gutiérrez Zamora, Ver.- La tarde del 22 de Febrero en Ávila Camacho número 29, se dieron cita diversas personalidades de la sociedad zamoreña para acompañar al licenciado Alberto Cancino Álvarez en la inauguración de su despacho DOLEC Consultores, misma que brindara asesoría y acompañamiento a empresas, Gobiernos y candidatos para generar en su camino nuevas y mejores oportunidades que les permitan alcanzar sus metas.

Entre las experiencias en este ámbito de Alberto Cancino destaca haber sido delegado de una Subsecretaría de Gobierno a los 19 años, haber asumido la Secretaría Particular del Coordinador de Proyectos Productivos de PROSPERA, Lic. Divaj Díaz del Castillo (durante el sexenio de Peña Nieto), fue Campeón Estatal de Debate Político, Subcampeón Estatal de Oratoria y ha participado en 6 campañas políticas siendo coordinador general de campaña del Ing. Wilman Monje. Precisamente fue el alcalde Ing. Wilman Monje Morales quien cortó el listón inaugural junto a Don José Luis Riaño y Doña Marina Espinosa.

En su mensaje a los asistentes el Lic. Cancino agradeció en gran medida la confianza, la amistad y la enseñanza del alcalde Ing. Wilman Monje durante los últimos años, a su madre Teresa Álvarez su generosidad y a la concurrencia su apoyo.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.