Encabeza Sergio Guzmán Ricárdez el “Tercer Foro Municipal de la Juventud” en Agua Dulce

Agua Dulce, Veracruz Por primera vez, el alcalde de Agua Dulce, el M.D. Sergio Guzmán Ricárdez, participó dentro del “Tercero Foro Municipal de la Juventud: Los Jóvenes en el México Actual” llevado a cabo de manera consecutiva dentro del municipio, evento al que asistieron cientos de jóvenes para acudir a expresarse con libertad y para resolver sus dudas.

En esta tercera edición del festival, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, acudió para platicar de forma amena con los jóvenes sobre su labor como presidente municipal de Agua Dulce, sobre su vida y las inquietudes que lo llevaron a estar en el cargo que ocupa hoy como representante a nivel municipal.

Tras la charla, el alcalde Guzmán Ricárdez respondió algunas de las preguntas que jóvenes de diversas escuelas se animaron a realizarle al munícipe, argumentando temas que iban desde las obras públicas, la educación, el deporte y la cultura, dando a conocer a los alumnos los diferentes puntos de vista que se tienen respecto a las acciones que se están llevando a cabo en favor del desarrollo de Agua Dulce.

Asimismo, se contó con la participación especial del Lic. Edgar Herrera, quien llegó en representación de las autoridades a nivel estatal en cuanto a los temas de desarrollo y juventud, además de exponer sobre las diferentes políticas públicas que se están llevando a cabo desde el gobierno federal para toda la república.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.