EL ALCALDE JORGE VERA HERNÁNDEZ INAUGURÓ AULA DIDÁCTICA PARA TELEBACHILLERATO

*Declaró que dio inicio la Primera Semana Nacional de Vacunación con acto en los bajos de palacio y desfile por la Independencia.

*Expuso que se busca que Álamo quede inmerso en la noven zona metropolitana con Tuxpan, Cerro Azul, Tepetzintla, Tamiahua y Castillo de Teayo.

En Temapache el alcalde Jorge Vera Hernández entregó  un aula didáctica al Tele bachillerato con mobiliario,  escritorio para los docentes y ventiladores con un valor cercano a los cuatrocientos mil pesos.

El presidente municipal agradeció la presencia de padres de familia, docentes y pobladores del lugar y les dijo que el gobierno municipal está en espera de las reglas de operación de los gobiernos estatal y federal, para adecuar el plan de desarrollo municipal para trabajar intensamente en favor de los intereses de los habitantes del municipio.

Se refirió a la primera Semana Nacional de Salud iniciada en los bajos de palacio municipal, indicando que el gobierno municipal coadyuva con el sector salud para que la campaña se lleve a cabo sin contratiempos a efecto de que la vacuna llegue a lo largo y ancho de la geografía municipal.

Reiteró que el miércoles venidero no habrá “Miércoles Ciudadano” debido a que tendrá lugar otra reunión con el gobernador y directores del ramo, a las doce del día, para determinar qué medidas se tomarán para solucionar la crisis que vive la comunidad naranjera.

Seguidamente tocó el tema sobre la creación de una zona metropolitana donde quedarían englobadas las poblaciones de Álamo, Cerro Azul, Tepetzintla, Castillo de Teayo y Tamiahua, destacando que actualmente existen otras zonas metropolitanas en Veracruz y que esta zona sería la novena.

Finalmente expuso que ha conseguido una colección de obras plásticas cuya temática abarca lugares y costumbres de los años cincuenta y que en breve, será trasladada a la ciudad para ser instalada en algún lugar estratégico a fin de que propios y extraños admiren la grandiosidad de la obra.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.