Ejecutan a dueño de “Banquetes Morgan”

Cosoleacaque, Ver. – De varios impactos de bala fue ejecutado el dueño que respondía al nombre de Francisco Morgan del negocio más conocido como “Banquetes Morgan”.

Los lamentables hechos se dieron en las calles José Manuel Bocanegra con esquina Manuel González de la Colonia Congreso Constituyente.

Este ejecución del empresario dedicado a la organización de banquetes y renta de muebles para todo tipo de fiesta, se suscitó en las inmediaciones de las calles José Manuel Bocanegra esquina Manuel González Bocanegra siendo sobre esta arteria donde quedo el automóvil chevrolet SONY color azul metálico con placas YLB – 13 – 44 del Estado de Veracruz, dentro del automotor el cuerpo sin vida y ensangrentado del ahora occiso.

Según datos recabados, se logró saber que la víctima junto con un familiar, momentos antes había acudido a retirar una fuerte cantidad de dinero del bamco BANAMEX situación que pudo ser el movil del crimen al resistirse la persona muerta a entregar el dinero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal de la división de Gendarmería, Guardia Nacional y de la SEDENA, personal del departamento de periciales se encargo de levantar las primeras indagatorias, realizar eo levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de Cosoleacaque.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.